este blog permite que yo pueda expresar y compartir algunos de mis escritos, inspirados en diferentes temas, como el amor, como el odio, como el final de algo bello, como la muerte, como algo que simplemente no existe físicamente pero está dentro de todos nosotros: la vocación.

lunes, junio 28, 2010

A LO LEJOS NOS AMAMOS




A lo lejos nos amamos, a lo lejos
Cuando el sol se ocultaba
Yo te quería más, porque sabía que la noche sin ti
Era como dormir con tu recuerdo
Y abrigarse en él.
Las lágrimas hicieron que mis mejillas se humedezcan
Y se tornen suaves y frágiles
Te esperaba con feY alucinaba, estar contigo en los días de frío

De amor intenso,
De besos y salidas, como las que tuvimos antes de tu partida.

Cuántas palabras te hubiera dicho
Si tan solo te las decía en persona y no por cartas
Cuantos besos, cuantas ganas de abrazarte y sentir tu aliento
Tan fresco, tan cálido, hubiera deseado darte
Si tan solo no te hubieras ido.

En las noches hace frío
Y ni el café ni el fuego intenso de la estufa
Lo pueden destruir
Así tan igual estoy ahora, contemplando esa luna,
Abriendo mi corazón al destino
Esperando que las canciones griten
Algún amor a lo lejos.

Algún te quiero en el cielo, en el silencio, en el viento.
A lo lejos nos amamos y me gusta
Porque sé que aunque volvamos a vernos
Tal vez, ya no me quieras abrigar
O tal vez, te olvides y tengas a otro a quien amar.
Porque el amor son solo palabras desvanecidas en el tiempo
Que algunos suelen tocarlas con una guitarra
Con una canción
Pero que otros, más nefastos, más deprimidos
Suelen sufrir y tocarlas con lágrimas
y letras, versos y poemas que expresen su dolor.

A lo lejos nos amamos
Cuando el sol se ocultaba
Y a lo lejos te olvide
Cuando el cielo lloraba.

Porque te amaba
Porque sabiendo eso te fuiste
Porque me cambiaste por otro
Porque el sol ya no sale, y las canciones ya no hablan de ti
Aquellas que sonaron cuando por primera vez te vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario . haz clic en "comentarios" y a continuación en NOMBRE/URL. deja tu nombre o tu web site y acepta. y listo.