este blog permite que yo pueda expresar y compartir algunos de mis escritos, inspirados en diferentes temas, como el amor, como el odio, como el final de algo bello, como la muerte, como algo que simplemente no existe físicamente pero está dentro de todos nosotros: la vocación.

viernes, septiembre 24, 2010

SI TAN SOLO...



Cuantas veces quise besar tu cuerpo
En las noches de frío, de blancos jardines
Para calentarme en tu aliento.

Ver tus formas tensas, delicadas y suaves
Sentir el final del día,
Y besarte.

Cuantas veces quise verte desnuda
Para fijarme por un momento en tu belleza carnal
Y en tus tristes ojos sinceros.

Y besarte, al final del día, como en un comienzo.

Cuantas veces quise poder estar al lado tuyo
Sin sentir que sólo era un sueño.

Y tocarte, pensando que era yo el primero.

Cuantas veces quise ser yo mismo
Sin que tú me dejases serlo.

[El amor, apenas se ve a lo lejos]

Cuantas veces quise borrar todo lo sentido en aquella oscuridad
Y volverte amar, como en mis añejos sueños.

4 comentarios:

  1. "Volverte amar, como en mis añejos sueños". ¿Una nostalgia por lo que sólo ha sucedido en sueños? Un poema completito.

    Saludos cordiales,
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Tocarte, pensando que era yo el primero.
    Cuantas veces quise ser yo mismo
    Sin que tú me dejases serlo.

    Muy buen post! felicidades, no dejes de escribir, por mi menuda distracción recien me entero que eres mi compatriota.

    Repito esas lineas porq me parecieron fabulosas e identificado. . .

    ResponderEliminar
  3. Qué bellos versos! Hacen que uno vuelva a sentirse joven y fresca (yo sobre todo que ya vengo dando la vuelta).Sigue así, no dejes de escribir. Te envio un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bellos versos!Hacen que una se sienta joven y fresca (sobre todo yo que ya vengo dando la vuelta)No dejes de escribir.Un abrazo y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

deja tu comentario . haz clic en "comentarios" y a continuación en NOMBRE/URL. deja tu nombre o tu web site y acepta. y listo.