este blog permite que yo pueda expresar y compartir algunos de mis escritos, inspirados en diferentes temas, como el amor, como el odio, como el final de algo bello, como la muerte, como algo que simplemente no existe físicamente pero está dentro de todos nosotros: la vocación.

jueves, enero 21, 2010

SIN TI



Soledad incambiable
Que me guía a buscar
Nuevos rumbos, nuevos caminos
Sin tener al frente una luz
Sólo la imagen de un dios muerto de dolor.

Veo y no veo nada
Oscuridad que me envuelve
El alma
El cuerpo
La tragedia de poseerte en el olvido.

Final triste
De un final feliz
Finales tras finales
Y nunca terminará este infinito miedo
De estar sólo y no tenerte aquí.

Ser feliz
Ser triste o estar triste
Todo es igual
Porque al final, estar sin ti
Es como estar muerto en un jardín de rosas negras.

2 comentarios:

  1. sta muy xvr tu blog...me encanto el poema zta muy lindo y el titulo ni que decir.

    ResponderEliminar
  2. Hola Erikito, bueno, primeramente felicitaciones por tener ese don de poder plasmar en un papel tus sentimientos y/o viviencias, me da mucho gusto, pero ojala puedas cultivarlo aun más....Luego tengo que decirte que la palabra expresar (se escribe tal cual), y no "ezpresar" como dice en la introduccion de la pagina!!!!Esa ortografiiiiiiiiiiiiiia!

    ResponderEliminar

deja tu comentario . haz clic en "comentarios" y a continuación en NOMBRE/URL. deja tu nombre o tu web site y acepta. y listo.