este blog permite que yo pueda expresar y compartir algunos de mis escritos, inspirados en diferentes temas, como el amor, como el odio, como el final de algo bello, como la muerte, como algo que simplemente no existe físicamente pero está dentro de todos nosotros: la vocación.

viernes, enero 29, 2010

CON FRÍO Y CAFÉ...



Todas las noches subiré
A mi azotea
A contemplar la luna
Y contar las estrellas
Mientras tu recuerdo
Me consuma el corazón
Y haga que sienta, una vez más, que me falte tu amor.

Todas las noches subiré
Y veré
Las millones de luces de la ciudad.
Pensando en que quizá ellas nos alumbraron
Cuando paseábamos de la mano
Riendo, besándonos, queriéndonos
Amándonos.

Todas las noches subiré
A ver tú recuerdo llevado por el frío
A verte a ti.
A ver en las nubes y en los tejados
La nostalgia de estar solo
Y no tenerte aquí

Todas las noches subiré
A mi azotea
A tener frío mientras tome una taza caliente de café.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES, TU INSPIRACION, ABRAZA EL MUNDO DE LOS SENTIMIENTOS. EL ENAMORAMIENTO Y LA IMAGINACION POSITIVA, VIVA Y ESPONTANEA QUE SE INCIA EN EL ALMA ADOLESCENTE.

    TU CAPACIDAD LITERARIA, ES GARANTÍA DE ALCANZAR MUCHOS OTROS TEMAS INTERESANTES PARA LEER.

    ESPERO LA SIGUIENTE. GRACIAS...

    ResponderEliminar

deja tu comentario . haz clic en "comentarios" y a continuación en NOMBRE/URL. deja tu nombre o tu web site y acepta. y listo.