este blog permite que yo pueda expresar y compartir algunos de mis escritos, inspirados en diferentes temas, como el amor, como el odio, como el final de algo bello, como la muerte, como algo que simplemente no existe físicamente pero está dentro de todos nosotros: la vocación.

jueves, febrero 18, 2010

SIN TI COMO SIEMPRE



Es un mañana de verano
El sol brilla
Los niños juegan, corren, ríen y gritan
Y tu otra vez, y como siempre
No estás a mi lado

Escribo estas líneas pensando
En ti
En tu cuerpo, en tu amor
En tus besos
Escribo con la esperanza de que algún día
Dejare de padecer este dolor

¿Esperarte? Para qué
Sé que ya me olvidaste
Sé que ya me reemplazaste
¿Esperarte?
No seas graciosa

Esta mañana de verano
En esta gran ciudad
Salgo como todos los días
Desde que te fuiste
A correr, a comprar una pepsi
Y a decirle a mí prima
“Estoy bien” cuando me lo pregunte.

Amare a otras mujeres
A otras chicas
Las amaré como a ti
Pero estoy más que seguro
Que ellas no me querrán
Como tú me quisiste en abril

Olvido Ahora en parte
Porque no tengo cabeza para pensar
Por este calor que me hace sudar
Hasta cansarme

Fatigarme…

3 comentarios:

  1. Hola¡¡ Muy interesante tu blog (me afilié al de Narrativa Hispanoamericana porque me pareció muy interesante y trabajado. Me gustan también estos poemas, aunque no entiendo demasiado de poesía, pero se nota que sientes lo que escribes y sin sentimiento no hya Literatura.

    Un abrazo y el secreto de todo en la vida es la perseverancia.

    ResponderEliminar
  2. aglili@hotmail.com07 marzo, 2010

    Estoy realmente impresionada y complacida del talento que tienes, segura estoy que seguiras perfeccionandote y aplicando este don en el aspecto cientifico dentro de la profesion que elijas.

    ResponderEliminar
  3. Venga, que el color de la página y el contenido de las imágenes va muy bien con lo que sientes... Felicidades de alguien como tú que, busca expresarse..!

    ResponderEliminar

deja tu comentario . haz clic en "comentarios" y a continuación en NOMBRE/URL. deja tu nombre o tu web site y acepta. y listo.